inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En libertad el supuesto autor del incendio de Seseña
El juez de Instrucción nº 7 de Valdemoro ha dejado en libertad con cargos al empresario detenido como presunto autor del incendio del vertedero ilegal de neumáticos ubicado en Seseña.

Dicho espacio albergaba hasta 5 millones de neumáticos usados desde el año 2002 y que fue declarado ilegal en el 2005.   En fuego arrasó 100.000 toneladas de ruedas que se hacinaban en el lugar sin ningún tipo de control, manteniendo en vilo a centenares de familias que tuvieron que abandonar, temporalmente, sus viviendas por la nube de humo, que recorrió varios kilómetros a la redonda. 

El arresto se produjo después de que un empresario señalase al acusado como el artífice del incendio, argumentando para ello intereses económicos. Asimismo, los investigadores observaron hasta cuatro focos desde donde se originaron las llamas, que alcanzaron más de 20 metros de altura.

Durante su declaración, el detenido ha negado los hechos que se le imputan, igual que hizo en el interrogatorio previo ante los agentes del Seprona. Tras su declaración, se le ha imputado un delito contra el Medio Ambiente y otro de incendio. Hay otros dos investigados más en la causa, según las mismas fuentes.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic