inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La lluvia provoca 49 salidas de bomberos por inundaciones y caídas de árboles
El Centro de Emergencias 112 ha gestionado un total de 163 expedientes por accidentes de tráfico
La lluvia ha provocado hoy 49 actuaciones de los bomberos de la Comunidad relacionadas con inundaciones y caída de árboles y ramas, pero ninguna con heridos de gravedad, según informa Emergencias Comunidad de Madrid.
El Centro de Emergencias 112 ha gestionado, desde las nueve de la mañana a las 19.00 horas, un total de 163 expedientes por accidentes de tráfico, una cifra superior a la media habitual que se sitúa en cien accidentes durante todo un fin de semana.
Además, se han gestionado 34 expedientes por inundaciones y balsas de agua en la vía pública, encharcamientos en locales comerciales y en garajes públicos y privados.
La caída de árboles y ramas ha motivado 71 expedientes, sobre todo en la zona oeste de la región, en Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas, a causa de la lluvia y el viento.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic