inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las lluvias del fin de semana causan destrozos

Los servicios de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid han atendido en la madrugada del lunes un total de 192 incidencias por la tormenta que ha azotado la región, especialmente los municipios del sureste y el este.

Las lluvias de este fin de semana no han pasado desapercibidas y el equipo Emergencias asegura que no se trata de incidencias graves, pero que sí han sido muchas en número para una sola noche. En total, el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha realizado más de 200 intervenciones en toda la región, la mayoría de ellas en Alcalá de Henares, por bolsas de agua e inundaciones en bajos y sótanos, aunque no ha sido necesario evacuar a ningún vecino.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic