inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Localizadas dos personas extraviadas en la Pedriza
La pareja se perdió sobre las 20.20 horas del sábado

Un hombre y una mujer de unos 60 años han sido localizados esta mañana en la Pedriza tras extraviarse la pasada noche durante una excursión al Collado del Cabrón, según ha informado una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La pareja se perdió sobre las 20.20 horas del sábado, y llamaron a los bomberos, tras lo cual se quedaron sin batería en el móvil. En ese momento se estableció un dispositivo de búsqueda conformado por el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA), Cruz Roja y la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM) de la Guardia Civil. A primeras horas de la mañana se ha incorporado un helicóptero de los bomberos.

Las dos personas extraviadas se cobijaron al caer la noche en una zona de arbolado, resguardándose del frío, si bien la noche no ha tenido temperaturas especialmente bajas. Al salir el sol, ambos han bajado andando por su propio pie, hasta que se han encontrado con el equipo de rescate a la altura de Canto Cochino sobre las 8.20 horas y se ha suspendido el dispositivo. Se encontraban en perfecto estado de salud, por lo que no han tenido que ser atendidos por los servicios médicos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic