inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Primera huelga de los bomberos municipales de madrid
Ver además...
La huelga de los bomberos, el día 24
Los bomberos harán una huelga
Todavía no hay fecha concreta, pero tendrá lugar en las próximas semanas.

Ya se ha confirmado que, por primera vez, los bomberos municipales harán huelga próximamente. Al parecer, la scausas de tal movimiento son el conflicto de la falta de entendimiento con el Gobierno municipal, la antigüedad del material y el número deficiente de efectivos.

Llevan ya tiempo manifestando sus quejas acerca de ciertas deficiencias que sufren diariamente en la realización de su trabajo.  Al parecer, la decisión es irrevocable; y la idea es realizar esta primera huelga para ver la reacción del Ejecutivo, si es positiva comenzarán las negociaciones; si no lo es, llevarán a cabo una huelga prolongada.  
Todavía no hay fecha para esta primera jornada de huelga, aunque todo apunta a que podría  tener lugar en las próximas semanas. Temen ahora que el equipo de Gobierno les imponga unos "servicios mínimos excesivos".
 

Comentarios: 1
MENOS ASEOSORES dijo el 16/01/2011 a las 13:21h.
LOS BOMBEROS DE MADRID SE PONEN EN HUELGA ejemplar: cumplirán servicios mínimos (que es el 100%) pero con ésta intentan evitar la obligación impuesta por GALLARDÓN de asistir a hacer JORNADAS EXTRAORDINARIAS (puesto que no llegan a los mínimos que el mismo Gallardón impone)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic