inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/08/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Un lugar para vivir', jornadas para los mayores
Más de 100 personas mayores asisten en Algete

 

La residencia para personas mayores Eulen Santo Domingo, ubicada en la localidad madrileña de Algete, ha celebrado la jornada "Un lugar para vivir" con el objetivo de dar a conocer los servicios con los que cuenta la Comunidad de Madrid para la atención a personas en situación de dependencia.
La jornada, celebrada el pasado día 22 de julio, fue organizada por el grupo SENDA y contó con la asistencia del Director General de Coordinación de Dependencia de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martin; la directora general del Grupo SENDA, Matilde Pelegrí y el director general de Eulen Servicios Sociosanitarios, Juan Ramón Pérez Sancho.

El Director General de Coordinación de Dependencia destacó la amplia red de atención a las personas en situación de dependencia que la Comunidad de Madrid pone al servicio de los madrileños y que cuenta con 50.000 plazas para la atención de personas en situación de dependencia además de cerca de 125.000 usuarios de teleasistencia y unos 80.000 de ayuda a domicilio.

Durante la jornada un técnico de la Dirección General de Coordinación de Dependencia explicó a los más de 100 asistentes los pasos necesarios para solicitar las prestaciones y servicios contemplados en la Ley de Dependencia. El acto finalizó con un coloquio en el que los asistentes pudieron plantear y resolver sus dudas y una visita guiada a las instalaciones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic