inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La madre que tiró el bebé a la basura dice que entregó una niña hace dos años
El marido de Catalina, que quedó libre porque según ella no estaba implicado, ahora tendrá que volver a declarar.

Este no era el cuarto hijo de Catalina, sino el quinto. La Guardia Civil investiga dónde está el bebé al que dió a luz en 2013 y la posibilidad de que también lo haya hecho desaparecer. Fue una niña, según publica ABC, de la que hay informe de parto en un hospital, pero ningún otro registro médico. No hay ni rastro. Ante estas incógnitas e informaciones, la juez de Coslada ha ampliado el secreto de sumario también a las partes implicadas en el caso.

El marido de Catalina, que quedó libre porque según ella no estaba implicado, ahora tendrá que volver a declarar. Tras el hallazgo del bebé en el contenedor, se marchó del domicilio familiar con los otros niños de 11,5 y 4 años, aunque los vecinos lo vieron el sábado.Catalina, de 37 años, está en prisión provisional acusada del intento de homicidio de su bebé de 15 días al que presuntamente arrojó a un contenedor de basura de Mejorada del Campo. Salvó su vida gracias a que dos vecinos escucharon su llanto.

Tras sacar y vaciar el contenedor la Guardia Civil lo trasladó al hospital y actualmente está bien y vive con una familia de acogida de urgencia, hasta que los servicios sociales decidan en qué situación se queda. El padre lo ha visto en varias ocasiones. Ahora, este nueva investigación podría dar un importante giro al caso y al futuro de los 4 niños. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic