inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid acoge la 9ª Exposición Monográfica Nacional del Labrador Retriever
Se celebrará durante el fin de semana del 12 y 13 de marzo en el Pabellón Polideportivo Municipal de Navacerrada (Madrid)

El Pabellón Polideportivo Municipal de Navacerrada (Avenida de Madrid, 29) acoge este fin de semana -12 y 13 de marzo-, la novena Exposición Monográfica del Labrador Retriever, organizada por la Asociación Española del Labrador Retriever (AELR).

Está previsto que en esta exposición canina, autorizada por la Real Sociedad Canina de España, participen perros de la raza Labrador Retriever procedentes de distintas provincias de España y algunos países europeos.

Será la jueza americana Jill DiGesare, del criadero Wiscoy, la encargada de valorar las mejores aptitudes de los perros.

Los horarios previstos del evento, sujetos a posibles cambios, serán los siguientes:

  • 9:00 horas: Recogida de la documentación.
  • 10:00 horas: Comienzo de los juicios.

En esta exposición se pone en juego el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la Real Sociedad Canina de España, necesario para la obtención del título de Campeón en España de Morfología de la RSCE.

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic