inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid en alerta por tres casos más de posibles contagios del ébola
Se están vigilando cuatro casos: el confirmado de la enfermera contagiada, otros dos sospechosos y otra cuarta persona ingresada que todavía no ha tenido fiebre

Madrid está en alerta por la aparición de otros tres presuntos casos de ébola. Por el momento, la Consejería de Sanidad ha revelado que están vigilando cuatro casos: el caso confirmado de la enfermera contagiada, otros dos sospechosos y otra cuarta persona ingresada que todavía no ha tenido fiebre.

Los dos casos sospechosos son el marido de la auxiliar de enfermeríacontagiada y un ingeniero que regresó al aeropuerto de Barajas de un viaje internacional y que se encuentra en aislamiento. El cuarto caso que aún no ha tenido fiebre es una enfermera que era del equipo médico que trató a las dos víctimas españolas del virus, Miguel Pajares y Manuel García Viejo, en el hospital Carlos III. Actualmente, la enfermera tiene diarrea y no presenta fiebre, pero de modo preventivo se han activado los protocolos.

Las alertas saltaban ayer, cuando una auxiliar de enfermería que participó en el operativo de atención a García Viejo acudía al hospital de Alcorcón con fiebre y otros síntomas sospechosos. Horas después se constató que se trataba del primer caso de contagio de ébola fuera de África.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic