inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid celebra la Semana de la Biblioteca de la Comunidad
A través de actividades se trata de fomentar la lectura entre los madrileños

Desde hoy y hasta el próximo domingo Madrid acoge la Semana de la Biblioteca de la Comunidad con actividades de fomento de la lectura para todos los ciudadanos de Madrid.

La Semana de la Biblioteca de la Comunidad durará hasta el próximo domingo 24 de octubre (Día de la Biblioteca). Durante los próximos siete días habrá cuentacuentos, talleres infantiles, un concurso literario, maratones de fotografía o regalo de libros.

Esta nueva iniciativa, que se une a otras acciones ya consolidadas, como La Noche de los Libros, se enmarca en el Plan de Fomento de la Lectura puesto en marcha por el Gobierno regional para que la región siga siendo la que más lee de España. Según datos del último barómetro de hábitos de lectura y compra de libros de la Federación de Gremios de Editores de España, el 64% de los madrileños lee, diez puntos por encima de la media española.

Durante estos días, 61 bibliotecas públicas de 29 municipios madrileños obsequiarán con un libro de prelector a las madres y padres que saquen el carné de usuario a sus bebés de hasta un año de edad.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic