inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid es la comunidad favorita para comprar Lotería de Navidad en verano
Sigue siendo la región donde más veces ha caído el Gordo (82 veces)

Como cada año,Lotería y Apuestas del Estado se adelanta a julio para iniciar  la venta de Lotería de Navidad. Son muchas las personas que eligen su lugar de vacaciones para encontrar la suerte.  De hecho, el Gordo de 2014 se repartió entre algunas de las provincias más turísticas de España en época estival, como Cádiz, Valencia, Murcia, Cáceres, Coruña y Lanzarote.  Por ello, Ventura24.es, compañía líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, recuerda cuales son los lugares de España con más suerte en este sorteo.

Madrid sigue siendo la comunidad donde más veces ha caído el Gordo (82 veces), seguida por Andalucía, (62 veces) y Cataluña (60 veces). Aunque también habría que destacar la Comunidad Valenciana y el País Vasco que les siguen con 38 y 28 veces, respectivamente. En concreto, las ciudades que más veces han sido premiadas en este sorteo son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante. Sin embargo, Teruel y Salamanca resultan ser las menos afortunadas, y es que el Gordo solo se ha dejado ver por allí una vez, mientras que en Ávila, Huelva, Ourense, Tarragona y Zamora, hasta ahora, nunca les ha visitado.
 “Muchas personas aprovechan los destinos de vacaciones para buscar la suerte y ser agraciados con un pellizquito del Gordo”, declara Aitor Cañada Head de Ventura24. “Gracias a nuestra plataforma, aquellas personas que no quieran desplazarse, pueden adquirir décimos de un gran número de administraciones oficiales del territorio español, entre las que se incluyen algunas de las más afortunadas. Y es que además, comprar Lotería de Navidad con Ventura24, conlleva la ventaja de que el décimo no viaja, por lo que no se pierde.”
 Ventura24 es la web que más premios de loterías reparte en Internet. De hecho, por primera vez en la historia del sorteo de la Lotería de Navidad, una parte del Gordo de 2012 fue entregado por Ventura24, que repartió 6.800.000€  entre clientes que compraron décimos individuales y clientes que jugaron en la Peña Sueños de Navidad. En el Sorteo de Navidad de 2010, la compañía repartió, también por primera vez en Internet, un cuarto premio, además de dos quintos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic