inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid crecerá un 3,6% al concluir 2015
Así se desprende del último informe presentado por el servicio de estudios del BBVA

La Comunidad de Madrid registrará un crecimiento del 3,6% al cierre de 2015. Así se desprende del último informe presentado por el servicio de estudios del BBVA, que prevé que la Comunidad mantenga su aceleración económica al 3,15 % en 2016. Según el documento ‘Situación Madrid’, este escenario positivo se ha asociado ante todo en la demanda interna y el consumo privado. Además, las exportaciones de bienes comienzan a contribuir de manera positiva al crecimiento, especialmente el sector aeronáutico. Las previsiones madrileñas están por encima de la media española situada en 3,2% para este año y 2,7% para el que viene.

El economista jefe de Economías Desarrolladas de BBVA Research, Rafael Doménech, ha indicado hoy que de cumplirse estas previsiones de crecimiento, se crearían entre 130.000 y 150.000 empleos este bienio a nivel de la Encuesta de Población Activa hasta el próximo año. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic