inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Madrid desbanca al País Vasco y se convierte en la región con el sueldo más alto de España
En la comunidad madrileña la retribución bruta media alcanzó 1.944 euros mensuales, mientras que en País Vasco se quedó en 1.935 euros

El salario que recibe un trabajador no solo depende de su profesión, su experiencia o su formación: también está directamente relacionado con la comunidad en la que vive.

Según el último estudio que ha realizado la consultora Adecco, en el segundo trimestre del año el sueldo bruto medio en España se situó en 1.638 euros mensuales, aunque en algunas regiones llegó a superar los 1.900 euros y en otras se quedó por debajo de 1.500.

En concreto, el ranking está liderado por Madrid, que ha logrado desbancar al País Vasco por primera vez en 10 años. Según el informe, en la comunidad madrileña la retribución bruta media alcanzó 1.944 euros mensuales, mientras que en País Vasco se quedó en 1.935 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic