inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2015 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Madrid entrará en conexión directa con Hangzhou, gracias a la compañía aérea Beijing Capital Airlines
Desde el próximo 28 de diciembre

La Comunidad entrará en conexión directa con Hangzhou desde el próximo 28 de diciembre, gracias a la compañía aérea Beijing Capital Airlines, que iniciará sus operaciones en dos semanas. Hangzhou se encuentra en la provincia de Zheijang, próxima a Shanghai y la décima provincia más poblada de China. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas consolida con rutas como ésta su quinto puesto en el ranking de aeropuertos europeos con mayor tráfico. 

Así, desde el próximo 28 de diciembre, Madrid entrará en conexión directa, con dos frecuencias semanales entre Hangzhou y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Esta nueva conexión permitirá aumentar todavía más el tráfico en el aeropuerto madrileño que durante el pasado mes de noviembre tuvo un tráfico de 3,5 millones de pasajeros, un 12,5% más que el mismo mes del año 2014. El aeropuerto de Barajas supone el 10 por ciento del PIB regional y genera 40.000 empleos directos, con lo que es una prioridad del Gobierno regional favorecer aquellas políticas que propicien e incentiven el empleo y el volumen de negocio en el mismo.
Plan de marketing aeroportuario
Una de las líneas estratégicas del Plan de Marketing Aeroportuario de Aena, junto al mantenimiento y desarrollo del “hub” operado por Iberia y Air Europa y el desarrollo equilibrado del bajo coste, es la conectividad con rutas estratégicas que conecten Madrid con nuevos destinos comercialmente atractivos. Este plan se desarrolla en el marco del grupo de trabajo para la promoción de rutas aéreas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que está integrado, además de por Aena, por Turespaña, Cámara de Comercio, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid.
Además, la promoción de las mejoras en la conexión área de Madrid con el resto del mundo y contribuir a atraer nuevas líneas áreas al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es uno de los compromisos electorales del Gobierno regional de Cristina Cifuentes para esta legislatura.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic