inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid en Navidad.
Madrid, entre los mejores sitios para disfrutar de una noche de Reyes
Ver la cabalgata de los Reyes Magos es una de las tradiciones más antiguas de las fiestas navideñas españolas

Si preguntásemos a cualquier niño, diría que la noche de Reyes es su día favorito de todas las fiestas navideñas. Ver la cabalgata de los Reyes Magos es una de las tradiciones más antiguas de las fiestas navideñas españolas. Madrid, como capital del país, destaca por ofrecer uno de los planes más completos para el 5 de Enero, incluyendo un fascinante espectáculo pirotécnico en un encuadre conocido por todos los españoles, la Plaza de Cibeles. La cabalgata es televisada a nivel nacional.

La capital de España cuenta con la cabalgata más espectacular del país, lo que consigue que cada año un gran número de familias viaje a Madrid para vivir en primera persona el espectáculo. La Plaza de San Juan de la Cruz es el punto de partida de esta cabalgata que comienza a las 18:30. El punto final es la Plaza de Cibeles, donde los Reyes Magos dirán unas palabras seguidas de fuegos artificiales por todo lo alto.

Como alternativa a esta clásica cabalgata, a las 18:00 comienza en la calle Concejal Francisco José Jiménez Martín la ofrecida por el barrio de la Latina, que termina en la calle General Fanjul. Las del Puente de Vallecas y Vicálvaro también son dignas de ver.

La Gran Pista de Hielo ¡Hola! instalada en la plaza Colón cuenta con un área de 150 m2 para los más pequeños y otra de 390 m2 para los mayores de 12 años. Por sólo cuatro euros, podremos patinar desde las 10:00 hasta las 22:00 en horario ininterrumpido. Los más pequeños también disfrutarán de un espectáculo navideño en el Teatro Circo Price, situado en la Ronda de Atocha 35. En su web se pueden encontrar los horarios y descuentos. Los mercadillos navideños de la zona centro (abierto de 9:00 a 22:00) y el de la Latina (10:00 a 23:00) pueden solucionar algunas compras de última hora, y en la Avenida Monforte de Lemos (Fuencarral) encontraremos una feria de artesanía y regalos.

Además de Madrid, Momondo también ha incluido en su selección de mejores cabalgatas de España otras como la de Valencia, que tiene de fondo el Puente de Calatrava, la de Sevilla, con uno de los recorridos más largos, la de Barcelona, que llega en barco, la de Zaragoza, que llega hasta el mismo belén de la Plaza del Pilar, y la de Bilbao, donde la música y el baile se convierten en protagonistas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic