inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la entrega.
Madrid Excelente reconoce con su sello de calidad a FAMMA-Cocemfe Madrid
Alejandra Polacci entrega el distintivo al presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica

La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, ha entregado hoy al presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid), Javier Font, el sello Madrid Excelente que reconoce la excelencia en gestión de las empresas que apuestan por la innovación, la calidad la Responsabilidad Social Corporativa y los clientes. Esta organización ha pasado con éxito la auditoría de Madrid Excelente, que demuestra el cumplimiento de esos requisitos. FAMMA-Cocemfe Madrid es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a 47 asociaciones de personas con discapacidad. Es la interlocutora de la discapacidad física y orgánica ante la Administración y el movimiento asociativo, por lo que reivindica y gestiona actuaciones y servicios a favor del colectivo al que representa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic