inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la entrega.
Madrid Excelente reconoce con su sello de calidad a Fraternidad Muprespa
Alejandra Polacci entrega el distintivo al director gerente de la Mutua Colaboradora de la Seguridad Social nº 275

La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, entregó al director gerente de la Fraternidad Muprespa, Carlos Aranda, el certificado acreditativo de la obtención de la marca Madrid Excelente, que reconoce la excelencia en gestión de las empresas. La Mutua Colaboradora de la Seguridad Social ha pasado la auditoría tras acreditar que cumple con los ocho pilares de la excelencia reconocidos a nivel internacional, entre los que se encuentran la apuesta por la innovación, la RSC, el liderazgo y los clientes. Actualmente, 350 empresas están certificadas con el sello Madrid Excelente, de las cuales el 76% son pymes, el 15% grandes empresas y el 9% organizaciones sin ánimo de lucro y asociaciones profesionales. Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene como actividad el tratamiento integral de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, tanto en su aspecto económico como en el aspecto sanitario, recuperador y preventivo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic