inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bombos ya están preparados para el sorteo de Navidad.
Ver además...
Sorteo Extraordinario de Navidad en Madrid
Un niño de dos años elige el quinto premio 00943 en Hortaleza
Moratalaz reparte 180.000 euros del quinto premio 00943
Madrid la más afortunada, ha tocado el Gordo 76 veces
Detrás de esta Comunidad se encuentra Barcelona con 40 y Sevilla con 15

Desde que en 1812 se celebró el primer sorteo de Navidad, las poblaciones más agraciadas con el Gordo han sido también aquellas donde se ha vendido tradicionalmente más lotería: Madrid (el primer premio ha tocado 76 veces), Barcelona (40), Sevilla (15), Valencia (12), Bilbao (12) y Zaragoza (12).

Tras estas localidades figuran Alicante y Santander, donde el primer premio del sorteo extraordinario ha caído en 8 ocasiones, Gijón, A Coruña y San Sebastián, que han sido agraciadas 6 veces cada una, Palma de Mallorca (5), y Badajoz, Vic (Barcelona), Lugo, y Manises (Valencia), cuatro veces.

El 5 es el más repetido

En cuanto a las terminaciones, la más repetida a lo largo de la historia del sorteo es el 5 puesto que los bombos han arrojado números acabados en él en 32 ocasiones. El 4 y el 6 son las de otros dos reintegros que más veces han resultado agraciados, ambos con 27 ocasiones, seguidos del 8, que ha salido 22 veces. Por el contrario, el menos repetido ha sido el 1, que sólo ha tocado en ocho ocasiones, seguido del 2, una terminación que se ha reiterado trece veces.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic