inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Ayuntamiento de Pinto.
Madrid y Pinto homenajean a Alberto Contador
Tras ganar su tercer Tour de Francia hoy será homenajeado en Madrid y Pinto, su localidad natal

Después de hacer sonar por tercera vez el himno español en el cwentro de París, Alberto Contador va a ser homenajeado por las autoridades españolas y por sus vecinos de Pinto. En primer lugar, Contador irá a una recepción en la Comunidad de Madrid y, a continuación, se dará un baño de masas en su pueblo natal: Pinto.

El Ayuntamiento repartirá 6.000 gorras y 6.000 abanicos entre los presentes para "dar una mayor vistosidad al acto", que cuenta con diversos puntos de interés. Así, a partir de las 17:30 horas, habrá actuaciones musicales de 'Generación 9' y 'Mama Kids', y exhibiciones de capoira.

Por su parte, el Club de Amigos del Mountain Bike de Pinto y la Agrupación Cicloturista de Pinto, que durante los días de retransmisión pública organizó marchas ciclistas hasta el teatro, 'escoltarán' al corredor del Astana a su llegada a Pinto. Se prevé la presencia de un centenar de aficionados que seguirán el convoy de Corredor hasta la plaza de la Constitución, donde será recibido por el alcalde, Juan José Martín.

Tras ello, el primer edil ofrecerá unas "breves palabras" desde el balcón del Ayuntamiento y, a continuación, Contador se dirigirá a sus paisanos.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic