inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Madrid podría superar los 41 grados.
Ver además...
El calor pone en alerta a Madrid
Más de 40 personas atendidas por golpes de calor en la Comunidad de Madrid
Alerta en Madrid por temperaturas de hasta 39 grados, excepto en la Sierra
Madrid podría superar hoy los 41 grados en sus termómetros
Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

La ola de calor que sufre estos días la Península aumenta a 42 el número de provincias en alerta por altas temperaturas y alcanza los 43C en Córdoba y los 42C en Toledo y Sevilla, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las provincias de Madrid, Jaén, Badajoz, Cáceres y Ciudad Real podrían alcanzar los 41C, y en Cuenca y Guadalajara los 40C. Por debajo se encuentran las provincias de Cádiz, Huelva, Zaragoza, Avila, Salamanca, Valladolid, Zamora, Lleida, Navarra y Granada dónde se registrarán máximas de 39C.

Asimismo, están alerta amarilla por altas temperaturas en Huesca, Teruel, Valencia, Ourense y Albacete que podrían llegar a los 38C y Almería, León, Palencia, Segovia, Soria, Lugo y Burgos con 37C. En las provincias de Barcelona, Girona, Mallorca, La Rioja, Alava y Tarragona se registrarán temperaturas de 36C, en A Coruña y Pontevedra de 35C, y por último en Gran Canaria, Ibiza y Formentera con máximas de 34C. Las temperaturas diurnas irán en ligero descenso en el norte de Galicia, Asturias, y litorales de Andalucía occidental, de Valencia y de Cataluña. Sin embargo, irán en ligero ascenso en el resto de la Península y localmente notable en Canarias, se mantendrán sin cambios en Baleares. En cuanto a las temperaturas nocturnas no habrá cambios o irán en ligero ascenso.

Habrá intervalos nubosos en el norte de Galicia, probabilidad de algunos bancos de niebla matinales en el interior, en el Cantábrico y en el norte de las Islas Canarias, con posibilidad de alguna lluvia débil en el Cantábrico occidental. Tambien habrá algunos intervalos nubosos al principio en el área del Estrecho y estará poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con algunos intervalos nubosos por la tarde en Pirineos. Respecto a los vientos serán de componente norte en el extremo norte peninsular y en Canarias. Los vientos serán moderados de levante en el Estrecho y de carácter flojo variable en el resto del país, con algún intervalo moderado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic