inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid prevé ingresar más de 55 millones de euros en multas
Así lo prevé la Ley de Presupuestos 2013.

La Comunidad de Madrid tiene intención de ingresar durante el próximo año unos 55,5 millones de euros en sanciones de incumplimiento con la normativa vigente en diferentes campos, como recoge la Ley de Presupuestos de 2012.

Por desglose, la mayor recaudación provendría de sanciones en materia de transporte y carreteras con una estimación de ingreso de 17,9 millones de euros. Otros 15 millones se esperan de sanciones por tributos cedidos.

Por no cumplir la normativa laboral, higiene y seguridad, la Comunidad ha estimado ingresar otros 6 millones de euros, otros 4,4 millones en materia de vivienda y otros 3 millones del ámbito normativo sanitario.

Por otra parte, la Comunidad prevé recaudar de impuestos 89 millones de euros, más de un 10% menos. La recaudación por venta de tabaco también se prevé que descienda un 3,3%, con un total de 551 millones de euros.

Aparte de ello, la región estima que la recaudación del impuesto de 89 millones de euros, un -10,1% menos. La recaudación por la venta de tabaco también se prevé que descienda un 3,3%, con un total de 551 millones de euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic