inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Madrid rechaza condonar los intereses de deuda a las Comunidades morosas
El Gobierno propondrá dejar al 0% el interés de la deuda de las autonomías

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha calificado de "agravio comparativo" la posibilidad de que el Gobierno asuma el coste de los intereses de la deuda contraída por algunas comunidades autónomas a través de mecanismos extraordinarios de financiación.

Tras la reunión del Consejo de Gobierno, Victoria se ha pronunciado así tras conocerse que el Gobierno va a proponer a las comunidades una "mutualización" de la deuda que han contraído a través de los distintos mecanismos de financiación habilitados por el Estado y de la que puedan contraer en el futuro a través de la reducción de los tipos del interés al 0%.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, llevará esta propuesta al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que se celebrará la próxima semana.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado que el Gobierno autonómico estará "en contra" de que el Ejecutivo premie a las regiones "incumplidoras". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic