inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 25 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado del Embajador de Estados Unidos, James Costos, en la visita.
Madrid es referente en la defensa de la orientación y diversidad sexual
Así lo entiende el Consejo de Europa que promueve el desarrollo y protección de los Derechos Humanos

El Consejo de Europa, institución que agrupa a 47 países europeos y que promueve la democracia, el desarrollo y la protección de los Derechos Humanos, eligió el Programa de Atención e Información a Homosexuales y Transexuales de la Comunidad de Madrid (PIAHT) como ejemplo de la defensa de los derechos de la población LGTB (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales), por el trabajo que desarrolla y por ser un modelo de intervención a seguir para combatir prejuicios, desigualdad y promover la integración plena de estas personas en la sociedad.

Por este motivo, la Comunidad de Madrid participó en el grupo de expertos que asesoraron en la Comisión de Asuntos Actuales, convocada por el Consejo de Europa, para realizar un informe con diferentes propuestas de intervención de buenas prácticas a nivel local y regional en la atención a las personas LGTB.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado del Embajador de Estados Unidos, James Costos, ha visitado el Programa de Atención e Información a Homosexuales y Transexuales de la Comunidad de Madrid (PIAHT) para comprobar cómo funciona este programa que convierte a Madrid en referente nacional e internacional en defensa de la orientación y diversidad sexual de los ciudadanos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic