inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Momento de la entrega
Madrid rinde homenaje a la campeona Marta Domínguez
La Comunidad de Madrid reconoce la trayectoria de nuestra campeona mundial.

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, entregó hoy el Premio Internacional del Deporte 2009 de la Comunidad de Madrid a la atleta Marta Domínguez, en un acto celebrado en la Real Casa de Correos, por su brillante trayectoria y palmarés. Entre sus logros durante este año destacan su nombramiento como Mejor Atleta Europea y el campeonato del Mundo de 3.000 metros obstáculos que conquistó en el Mundial de Berlín. Además, ha obtenido a lo largo de su carrera diferentes triunfos en pruebas atléticas, como los Campeonatos de Europa de 5.000 metros en Gotemburgo (Suecia) en 2006 o los Campeonatos al aire libre (5.000metros) del año 2002, en Viena. La Comunidad de Madrid distinguió con este galardón en sus dos primeras ediciones al tenista Rafael Nadal y el jugador de baloncesto Pau Gasol.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic