inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ignacio González y Alberto Fabra.
Ignacio González y Alberto Fabra.
Madrid y Valencia unidos para generar empleo
Los presidentes autonómicos González y Fabra firman un protocolo para realizar acciones conjuntas para salir de la crisis y generar puestos de trabajo.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el jefe del Ejecutivo valenciano, Alberto Fabra, suscribieron hoy un protocolo por el que ambos Gobiernos autonómicos colaborarán en ámbitos como el turístico, cultural o deportivo para avanzar en la salida de la crisis y generar empleo.

En la visita de Fabra a la Real Casa de Correos, ambos mandatarios acordaron fortalecer las relaciones económicas y las reformas de la administración necesarias para impulsar lo que dieron en llamar “el eje prosperidad Madrid-Valencia”,  y que los empresarios encuentren en estas dos regiones lugares atractivos donde invertir. 

En el encuentro, González y Fabra coincidieron, además, en reivindicar la reforma del sistema de financiación autonómica, que consideraron “injusto” e impuesto por el Gobierno de Zapatero para beneficiar a Cataluña y Andalucía. El presidente madrileño remarcó que “no se trata de pedir más, ni quitarle a nadie, sino de tener un sistema de financiación más equilibrado y transparente, que nos permite garantizar los recursos y prestaciones sociales a las Comunidades que más aportamos”. Asimismo, González recibió el apoyo del presidente valenciano al proyecto de Eurovegas, que va a atraer turismo a Madrid y toda España, y a la candidatura olímpica para 2020, de la que Valencia es subsede de Vela.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic