inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Benidorm es el destino más elegido por los madrileños.
Los madrileños eligen destinos nacionales para el Puente del Corpus
Desde 2012 no se celebra este Puente, por lo que las reservas con respecto al año anterior han aumentado exponencialmente

Después de un Puente de San Isidro en el que dominaron las ciudades europeas, el Puente del Corpus registra un comportamiento diferente, posicionándose los destinos nacionales de playa como los más vendidos, debido a la inminente llegada del calor y del buen tiempo. 

Según los datos registrados por Atrápalo, el portal de ocio líder online, el número de reservas de hoteles ha aumentado con respecto al año anterior. Esto se debe, principalmente, a que el año pasado no hubo Puente del Corpus y a que este año se celebra durante cuatro días. Asimismo, a pesar de que el puente ha caído muy cercano a las vacaciones de verano, también ha crecido la demanda de vuelo más hotel con respecto al pasado año y a 2012.
 
En cuanto a los destinos más vendidos por Atrápalo, los viajeros han apostado únicamente por los hoteles de las costas nacionales de la Península, dominando el ranking, una vez más, Benidorm, Peñíscola y Salou. De esta manera, se detecta que cada vez más se apuesta por viajar en coche y reservar sólo el hotel. 
 
TOP 10 DESTINOS DE HOTELES
1.     Benidorm
2.     Peñíscola
3.     Salou
4.     Gandía
5.     Cambrils
6.     Mojácar
7.     Benalmádena
8.     Matalascañas
9.     Roquetas de Mar
10.   Tossa de Mar
 
En lo que respecta a las reservas de vuelo más hotel, un producto de Atrápalo que permite al usuario elegir entre diferentes combinaciones de vuelos y hoteles, los usuarios de Atrápalo han apostado por las islas españolas como Tenerife, Menorca, Mallorca, Gran Canaria, Ibiza y Lanzarote. En este ranking, entran las principales capitales europeas como Roma, Londres, París y, además, Marrakech.
 
TOP 10 DESTINOS DE VUELO + HOTEL
1.     Tenerife
2.     Menorca
3.     Roma
4.     Mallorca
5.     Londres
6.     Gran Canaria
7.     Ibiza
8.     Lanzarote
9.     París
10.   Marrakech
 
Para el próximo puente, el precio medio por reserva de hotel es de 425,96€ y el de vuelo más hotel de 414€, un 5,50% más con respecto al año 2012.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic