inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Lotería de Navidad.
Los madrileños gastan más de 50 euros de media en Lotería de Navidad
Así lo indica el Estudio Anual con el Perfil, Hábitos de Consumo y Motivaciones del comprador de Lotería de Navidad durante 2014 de Ventura.es

La empresa Ventura.es compañía líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, presenta, los resultados de su Estudio Anual con el Perfil, Hábitos de Consumo y Motivaciones del comprador de Lotería de Navidad durante 2014. Según el Estudio, el gasto medio por persona fue de 50€, 2€ más que en 2013 y 4€ más que en 2012. De acuerdo con estos datos, si la evolución del gasto medio continúa creciendo en esta línea, la compra de lotería podría llegar en 2016 a los 54€ por persona.

Compras por sexo y edad

Un año más, los hombres son los que más lotería compran y también los que más gastan, aunque respecto a 2013 se observa un ligero incremento en el gasto medio por parte del grupo femenino del 3%. En 2014, el 66% de los compradores fueron hombres, que invirtieron 53€ de media, frente al 34% de mujeres, que realizó una inversión media de 44€.

Por otra parte, el estudio refleja un ligero aumento en el gasto medio de 3€ por parte de los hombres y de 1€ por parte de las mujeres. En cuanto al rango de edad, se mantienen las mismas características del perfil del usuario que en 2013: las personas que más Lotería de Navidad por Internet compraron tenían entre 30 y 39 años, seguidos del rango de edad de entre 40 y 49 años, representando ambos grupos el 60% del total de usuarios que compran Lotería de Navidad a través de Ventura24.

Sin embargo, este grupo tan amplio no es el que más gasta de media. Las personas mayores de 60 años invirtieron 62€ de media, siguiendo las pautas de años anteriores, por lo que se concluye que, a mayor edad, más se invierte en Lotería de Navidad.

Hábitos de compra

El estudio muestra que se sigue esperando al último momento para comprar la lotería de Navidad por Internet. De hecho, el 54% de las compras se realizan durante el mes de diciembre y siguen despuntando las compras que se realizan el día antes del sorteo, representando el 21%, es decir, más compras que desde julio (cuando comienza la compra de Lotería de Navidad) hasta octubre, incluido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic