inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Mafia China,secuestros y suicidios en San Sebastián de los Reyes
Una mujer se suicida tras secuestrar la mafia china a sus padres y a su hija
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando el suicidio de una mujer china de 40 años, Lili D., poco después del secuestro exprés de varios familiares, según fuentes policiales.

Los hechos arrancan a principios de esta semana. Un grupo de encapuchados entraron en un chalé de Aravaca y secuestraron a los padres y a la hija de la fallecida, a la que pidieron dos millones de euros para dejarlas en libertad.

Avisó a la Policía y los agentes encontraron a los secuestrados y detuvieron a sus captores, que aún permanecen en dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición policial, han confirmado las mismas fuentes.

Poco después encontraron a Lili ahorcada en su chalé ubicado en la urbanización de Fuente del Fresno de San Sebastián de los Reyes. Los forenses del Instituto Anatómico Forense le practicaron el pasado miércoles la autopsia al cuerpo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic