inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cristina Cifuentes.
Se mantienen los hospitales madrileños gestionados por empresas privadas
Seguirán con este modelo de concesión según la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reiterado hoy que los hospitales públicos de Madrid gestionados por empresas privadas seguirán con este modelo de concesión, cuyos resultados expresados por los usuarios indican "un alto grado de satisfacción". A una pregunta sobre una proposición no de ley (PNL) que prevé presentar el PSOE para revertir el modelo privado de gestión del Hospital de Collado Villalba, Cifuentes ha respondido que será votada en la Asamblea y, además, que tales proposiciones no son vinculantes para el Gobierno.

Cifuentes ha dicho que "todos los hospitales de la Comunidad de Madrid son públicos con independencia del gestor" y ha añadido que el de Collado Villalba también es "un hospital público que da servicio público gratuito a los madrileños". Según la presidenta, su Gobierno no se plantea modificar el modelo de gestión de este hospital ni de los de Valdemoro, de Torrejón o el Rey Juan Carlos de Móstoles, los cuatro públicos gestionados por empresas privadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic