inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: LA CAIXA.
Las maquetas de Lego toman Alcobendas este fin de semana
Se trata de una exposición que rinde homenaje a este popular juguete

El Museo de la Ciencia de la Fundación la Caixa, Cosmocaixa, acoge este fin de semana 'MadBrick 2010', una exposición de maquetas construidas por aficionados a este juguete y actividades y talleres relacionados con los populares ladrillos de colores.

La exposición de Alcobendas es un homenaje a esta herramienta pedagógica con la que han jugado varias generaciones en una misma familia. "Sus seguidores lo consideran mucho más que un juguete. Sienten verdadera pasión por esta herramienta lúdica que estimula la imaginación del niño, del adolescente y del adulto", han expuesto los organizadores.

Gracias a sus múltiples combinaciones y a las distintas creaciones que hace posible, los fanáticos de Lego presentarán sus mejores trabajos en forma de dioramas de temática diversa y sorprendente en la salas de Cosmocaixa. La exposición, dividida en áreas temáticas que reflejan las posibilidades de construcción con piezas de Lego, se completa con talleres, concursos y otras actividades para los más jóvenes.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic