inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Maratón de donación de sangre en Algete
Tendrá lugar mañana sábado 5 de septiembre, donde dos unidades móviles se ubicarán en la plaza del Ayuntamiento
Como en años anteriores, Cruz Roja Española, en colaboración con el Ayuntamiento de Algete y asociaciones locales, organiza el Undécimo Maratón de donación de sangre que tendrá lugar mañana sábado 5 de septiembre, donde dos unidades móviles se ubicarán en la plaza del Ayuntamiento de 11,15 a 15,00 y de 17,15 a 21,00 horas. El objetivo es conseguir 200 donaciones en la jornada del sábado 5 de septiembre 2015.

Cruz Roja continúa con la campaña “Únete a la cadena” con el fin de recalcar la importancia del donante, del receptor y de todas las personas que hacen posible que la sangre llegue donde se necesita. Este año el maratón ofrecerá regalos y un sorteo para todos los participantes y para los más pequeños, diversas actividades como pintacaras, globoflexia… todo lo necesario para disfrutar de una jornada solidaria.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic