inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Marcelino Camacho, fallecido en octubre de 2010.
Marcelino Camacho da nombre a un centro de empleo
El Centro de Participación Ciudadana y Empleo de San Fernando de Henares recibe el nombre del líder sindical, fallecido recientemente.

El Centro de Participación Ciudadana y Empleo de San Fernando de Henares ha sido bautizado con el nombre de Marcelino Camacho, el fundador de Comisiones Obreras, fallecido el pasado mes de octubre de 2010.

 Este nombre para el  centro en homenaje a Marcelino Camacho, fue aprobado por el Ayuntamiento en una junta de gobierno celebrada en septiembre del año pasado. Al acto de nombramiento oficial, que tuvo lugar el pasado día 10, asistió la familia del líder sindical, dirigentes de Comisiones Obreras y la escritora Almudena Grandes, entre otros.

 Además, desde la esfera política del municipio se asegura que con este nombramiento del Centro de Participación Ciudadana y Empleo en honor a Camacho "se rinde un pequeño homenaje a la eminente figura de un luchador histórico de los derechos de los trabajadores".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic