inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 100 kilómetros 'Rolleando'.
Más de 100 kilómetros 'Rolleando' por la Comunidad de Madrid
Un distancia simbólica se recorrerá a partir de las 10:00 del domingo, 6 de abril, partiendo de la localidad de Ambite y su recorrido discurrirá por la Vía Verde del Tajuña

Rolleando, asociación de monitores de patinaje de Madrid dedicada a la formación en el patinaje, sus disciplinas avanzadas y la organización de eventos, celebrará la primera edición de los 101Km. Rolleando. Esta distancia simbólica se recorrerá a partir de las 10:00 del domingo, 6 de abril, partiendo de la localidad de Ambite y su recorrido discurrirá por la Vía Verde del Tajuña. El evento, organizado de forma conjunta con el Ayuntamiento de Ambite, persigue combinar la promoción del deporte del patinaje y el desarrollo local de la región. Al mismo tiempo que, transmitir los valores de sacrificio y solidaridad mediante la donación del 20% de los fondos recaudados para el proyecto Patinar en Etiopía.

En la organización y celebración del evento, voluntarios de la Mutua Madrileña colaborarán con la organización de la prueba atendiendo a los patinadores en los distintos puntos de control y, participan en la logística y el patrocinio organizaciones como: In-Gravity, Doctor Patín,  Roller Centery .Backflip House

El deporte del patinaje ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento en el número de aficionados y eventos que se celebran a nivel nacional e internacional. Cada vez son más los clubes, escuelas y grupos de aficionados que optan por este deporte como forma de ocio saludable e incluso medio de transporte en las ciudades.

El Ayuntamiento de Ambite se une a la propuesta de Rolleando, con la vocación de dar a conocer un espacio de interés turístico en la Comunidad de Madrid. El antiguo trazado ferroviario en Ambite, brinda una ocasión inmejorable para la práctica del deporte (ciclismo, senderismo, patines, running, etc), en un entorno natural muy destacado. Asimismo, el Ayuntamiento de Ambite vuelve a involucrarse en la promoción y organización de actividades deportivas en la localidad cuyo protagonismo se sitúa en la Vía Verde, y más cuando la iniciativa tiene una proyección regional y nacional. Mediante esta convocatoria,  Rolleando y el Ayuntamiento de Ambite desean convertir los 101Km. Rolleando en una cita anual de concentración de patinadores aficionados y profesionales con un reto simbólico en cuanto a la distancia y el recorrido. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic