inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 100 nuevos vehículos para las BESCAM

116 nuevos vehículos llegan a las patrullas BESCAM de 33 localidades que integran la cuarta fase del Proyecto Regional de Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.  Además, 2.500 policías locales dedicados a la seguridad ciudadana.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada de la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Planiol, ha entregado en Collado Villalba los 41 coches patrullas, 37 todoterrenos y 38 motocicletas que patrullarán los 33 municipios.  La presidenta ha explicado que su Ejecutivo ha invertido más de dos millones de euros para la adquisición de estos vehículos. Una inversión que se suma a los 261 millones de euros que ha aportado a través del Plan BESCAM para financiar a los 1.312 agentes que prestan servicio en los 33 municipios a los que se les entrega estos vehículos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic