inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Asamblea de Madrid.
Más de 130 escolares se convierten en diputados de la Asamblea de Madrid
Durante un día con motivo de un pleno infantil en el que reflexionarán sobre la audacia y la prudencia, entre otros asuntos

Un total de 132 escolares madrileños ejercerán mañana de diputados por un día en un pleno infantil en el que reflexionarán sobre la audacia y la prudencia, los valores protagonistas del programa educativo de Aldeas Infantiles SOS, “Abraza tus valores” de este curso escolar, en el que trabajan 22.100 escolares de Infantil y Primaria de 221 colegios de la Comunidad de Madrid.

Los alumnos de los colegios Antonio Machado de Torrejón de Ardoz, Infanta Elena de Pozuelo de Alarcón, Reinado del Corazón de Jesús y Sagrado Corazón – Padre Pulgar, participarán en este acto y sus portavoces expondrán sus discursos y propuestas desde la tribuna. Posteriormente, procederán a votar la opción que más les guste y se comprometerán a cumplirla.

En este pleno tan especial participarán María Paloma Adrados Gautier, presidenta de la Asamblea de Madrid, Rafael Van Grieken Salvador, consejero de Educación, Juventud y Deporte y Pedro Puig Pérez, presidente de Aldeas Infantiles SOS de España.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic