inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 1.500 empresarios en el VI Congreso Internacional de Excelencia
Logrando reunir a cerca de 1.000 empresarios y directivos en el Auditorio de Mutua Madrileña
La Comunidad, a través de Madrid Excelente, ha celebrado el pasado 2 de abril el VI Congreso Internacional de Excelencia, con el título “Pasaporte al mercado global: el reto de la internacionalización”, logrando reunir a cerca de 1.000 empresarios y directivos en el Auditorio de Mutua Madrileña y a otros 592 profesionales y universitarios a través de streaming, con un tiempo medio de conexión de 73 minutos. 

 
Después de España (92% de usuarios), Colombia (1,9%) y Estados Unidos (1,7%) fueron los dos países que más se conectaron por streaming para seguir el desarrollo del Congreso. Por comunidades autónomas, Madrid (38,5%), Cataluña (16,4%) y Aragón (4,7%) han sido las regiones con más visitas.
 

Además, ha sido un Congreso muy seguido en las redes sociales, consiguiendo ser ‘trending topic’ en Twitter con el hashtag #ExcellentTalks en tres momentos distintos de la jornada. En total, se publicaron más de 1.750 tuits de 300 usuarios distintos, con una media de 5,88 por tuitero. Con los más de 1.750 tuits se consiguieron 4.465.641 impactos con un alcance efectivo de 932.389. El 88% de los tuits fueron escritos en castellano, el 10% en inglés y menos del 1% en francés.

El VI Congreso Internacional de Excelencia “Pasaporte al mercado global: el reto de la internacionalización” fue inaugurado por el presidente de la Comunidad, Ignacio González, junto a la ministra de Empleo y Seguridad, Fátima Báñez, y el ex presidente de México, Felipe Calderón.

Programa de formación Excellent Talks
Este foro anual forma parte del programa ‘Excellent Talks’ de Madrid Excelente, que tiene por objetivo ofrecer a las empresas un intercambio de conocimiento con expertos en management e innovación para que puedan mejorar la gestión de sus organizaciones con el fin de ser más competitivas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic