inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 20 actividades culturales para disfrutar del Día de la Comunidad

Madrileños y visitantes podrán disfrutar de 21 actividades culturales para disfrutar de los días 1 y 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid. La oferta incluye zarzuela, teatro, danza, música, cine y la tradicional corrida goyesca, que se desarrollarán en 22 municipios de la región. La programación se puede consular en www.madrid.org/fiestasdel2demayo.

Mañana, 1 de mayo, se podrá elegir entre siete actividades, cuatro de ellas en Madrid capital. Los Teatros del Canal ofrecerán tres funciones de dos montajes: 'El dúo de la africana' y 'Amadeu'. Por otro lado, el Centro Cultural Paco Rabal-Palomeras Bajas acogerá el concierto 'Vivan los músicos'. En la Sala Siroco actuarán 'Sons of Rock + Pepper & The Stringalings + Boss Over. Las otras tres propuestas del día las ofrecerán los municipios de el Molar y La Cabrera, en los que se podrá disfrutar de bailes tradicionales, teatro y verbenas.El miércoles, Día de la Comunidad, la región ofrecerá 11 nuevas propuestas, como los talleres infantiles de máscaras o las visitas guiadas que ofertarán los Teatros del Canal y que mantendrán sus espectáculos del día anterior. El Centro Cultural Pilar Miró, el Paco Rabal y el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera ofrecerán diversos espectáculos, con los más pequeños como protagonistas. La oferta matinal se completa con visitas guiadas al Real Coliseo de Carlos III de San Lorenzo de El Escorial.Por la tarde, en el Cine Estudio Bellas Artes se ofrecerá un maratón de cine que homenajeará a Luis García Berlanga. A las 18:30, en Las Ventas, tendrá lugar la Corrida Goyesca, en la que torearán 'El Fundi', 'Morenito de Aranda' y Sergio Aguilar. La música llenará de forma simultanéa 21 plazas, parques y jardines de la capital con los artistas de 'Bandas en Comunidad 2M'. Por la noche, la Iglesia de la Concepción de Nuestra Señora será el escenario de música barroca. Y cerrando la oferta cultural del día, a las 21:30, 'Dreams of Dolly Sheep' ofrecerá su espectáculo en la sala Moby Dick.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic