inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La presentación.
Más de 300 comercios de 5 municipios han formado parte de la primera fase de la campaña “Comercios Mágicos” 2016
La fase Otoño 2016 visitará ocho localidades y ya han solicitado incorporarse al Programa otros once municipios

La Comunidad de Madrid ha cerrado la primera fase de la campaña promocional del comercio de proximidad ‘Los días mágicos del comercio’, con un total de 315 comercios locales participantes en los 5 municipios que ha recorrido -Alcalá de Henares, Aranjuez, Buitrago de Lozoya, Villanueva de la Cañada y Galapagar- durante la Primavera de 2016. Así lo ha destacado la directora general de Comercio y Consumo, María José Pérez-Cejuela, durante su intervención en Galapagar, último de las municipios participantes en esta primera fase y localidad con mayor número de comercios adheridos (92), por delante de Alcalá de Henares (75), Villanueva de la Cañada (73), Aranjuez (59) y Buitrago de Lozoya (16). Esta iniciativa llena las principales calles comerciales de los municipios participantes de espectáculos de magia y otras actuaciones de entretenimiento para toda la familia. Los asistentes obtienen descuentos y promociones al presentar un tríptico que se distribuye en el emplazamiento ‘Feria de los Imposibles’, una instalación fija en calle o a lo largo de un eje comercial. También puede conseguirse en los propios establecimientos participantes y en las oficinas turísticas e informativas de los ayuntamientos adheridos. Se han repartido un total de 15.500 trípticos en los cuatro primeros municipios recorridos (Aranjuez, Alcalá de Henares, Buitrago y Villanueva de la Cañada).

La web creada para la ocasión, comerciosmagicos.com, es la principal herramienta promocional de la campaña y ha recibido 9.250 visitas, según las últimas consultas. Esta iniciativa de street marketing, centrada en la magia, se ha realizado en el marco del Programa de Dinamización, Promoción e Innovación del Comercio para el año 2016, el cual centra sus esfuerzos, entre otros, en el desarrollo de acciones que incrementen el consumo y dinamicen las ventas del pequeño comercio regional. Toda la información relativa a esta campaña se encuentran en la microsite www.comerciosmagicos.com y en la página institucional de la Comunidad de Madrid, www.madrid.org. La segunda fase de “Los días mágicos del Comercio” se desarrollará en otoño de este año y recorrerá un total de 8 municipios: Villanueva del Pardillo, Sevilla la Nueva, Algete, Getafe, Guadarrama, Leganés, San Sebastián de los Reyes y Brunete. La buena aceptación de esta iniciativa la pone de manifiesto el importante número de localidades que han solicitado participar en el programa, más de una decena, entre las que figuran Alcorcón, Parla, Fuenlabrada y Coslada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic