inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González (derecha) durante su visita esta mañana.
Más de 3.500 plazas para sanitarios en la Comunidad de Madrid
A partir de septiembre tal y como ha anunciado hoy el presidente autonómico, Ignacio González

El presidente regional, Ignacio González, anunció hoy que el próximo 20 de septiembre comenzarán a examinarse los profesionales sanitarios que opten a una de las 3.571 plazas que ha convocado la Comunidad de Madrid. Se trata de la mayor Oferta de Empleo Público que se desarrolla actualmente en el Sistema Nacional de Salud.

Los primeros que se presentarán a estas pruebas selectivas puestas en marcha por el Ejecutivo madrileño, que se celebrarán en las universidades madrileñas, serán los médicos de familia el próximo 20 de septiembre. Las otras cinco categorías (pediatras, fisioterapeutas, matronas, enfermeras y auxiliares de enfermería) en las que se ofertan plazas iniciarán los exámenes el 27 de septiembre, y el 4 y 11 de octubre.

González avanzó estas fechas durante una visita al nuevo centro de salud que el Ejecutivo madrileño ha puesto en marcha en Boadilla del Monte, en la que destacó que la Comunidad de Madrid se ha convertido en la región española que más plazas ha convocado para profesionales sanitarios desde 2003
.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic