inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 400 llamadas en la Comunidad de Madrid a causa del terremoto de Albacete
El temblor de tierra se pudo sentir durante varios segundos con claridad al menos en el centro peninsular

El 112 de la Comunidad de Madrid registró ayer decenas de llamadas por el temblor de tierra que se ha sentido en la región, que según los primeros datos recabados no ha causado heridos aunque si algún pequeño daño estructural, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112. Un terremoto de magnitud 5,2, con epicentro en Ossa de Montiel (Albacete) sacudió ayer a las 16:16 GMT (17:16, hora peninsular) la zona centro de la península española, según el cálculo revisado del Instituto Geográfico Nacional (IGN). 

El temblor de tierra se pudo sentir durante varios segundos con claridad al menos en Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia. En la Comunidad de Madrid la primera llamada a los servicios de emergencia se recibió justo a las 17:19 y solo en los primeros cinco minutos se han gestionado veinte expedientes o incidencias, cada uno de los cuales responde a varias llamadas, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic