inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Genyoos.
Más 80 empresas de Madrid se suman al comparador de precios Genyoos
Se trata de una iniciativa para que el cliente pueda encontrar fácilmente a profesionales que le interesen

Ante la crisis 81 empresas de Madrid se han sumado a Genyoos, una plataforma de Internet muy enfocada a actividades cotidianas y necesarias. El proyecto está teniendo bastante aceptación y supone una corriente de aire fresco a varios sectores muy  castigados. Actualmente ya cuentan con 81 Genyoos (Empresas o Profesionales) en Madrid y recientemente han abierto el plazo de inscripción para Abogados/Asesorías  y Fisioterapeutas.

Genyoos es un medio de publicidad en Internet que busca comparar distintos precios para una misma reparación o actividad. El objetivo de este comparador es que el cliente que visita la plataforma pueda encontrar de manera fácil y rápida al profesional o empresa para que realice la actividad requerida, pudiendo comparar los precios y elegir el más adecuado para su reparación o actividad.
Contacto directo
A diferencia de las múltiples plataformas que actualmente existen en la red que no permiten que los clientes se pongan en contacto directo con el profesional o empresa, el comparador no solo permite eso, sino que también ha limitado el número de profesionales o empresas por zona y actividad para que la competencia sea mínima entre ellos y la efectividad sea segura. El número de comparadores (actividades), es muy extenso y la idea es ir ampliando actividades progresivamente.
Las visitas al comparador estarán vinculadas de manera directa al plan de medios publicitarios que pondremos en marcha con el inicio de la actividad. La principal herramienta en Internet es Google AdWords, por eso desde esta iniciativa realizarán las campañas oportunas para tener presencia y que el cliente pueda encontrar con las palabras claves de sus actividades.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic