inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Summa.
Matan de varios disparos en la cabeza a un hombre en Móstoles
El Summa ha atendido a varios familiares del fallecido que presentaban crisis de ansiedad

Un hombre de 46 años ha fallecido tras recibir varios disparos en la cabeza en Móstoles, en circunstancias que se investigan. Según han informado fuentes policiales y ha confirmado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido poco antes de las doce del mediodía en la calle Las Palmas del casco histórico de Móstoles.

Cuando los facultativos han llegado la víctima presentaba al menos dos disparos en la cabeza y había fallecido, por lo que no se le han podido practicar maniobras de reanimación.

El Summa ha atendido a varios familiares del fallecido que presentaban crisis de ansiedad.

Fuentes de la investigación han precisado que, según los primeros testimonios recabados, los autores son dos hombres que iban en un coche y han disparado a la víctima por un posible ajuste de cuentas entre clanes.

Al parecer, según testigos, un hombre ha abordado a la víctima cuando ésta salía en coche de una zona de aparcamiento de la calle Las Palmas, le ha pegado al menos dos tiros en la cabeza y ha huido primero a pie y luego en coche.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic