inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los Mayores también creen en los Reyes Magos
Ellos compartieron la Navidad con nosotros. Ahora nos toca a nosotros revivirla para ellos.

Como acto simbólico de cierre de la campaña se convoca a amigos, colaboradores y medios de comunicación al acto público en el que SSMM los Reyes Magos de Oriente harán entrega personalmente de sus regalos a los mayores que viven en la Residencia Isla Taray - Mensajeros de la Paz, en Morata de Tajuña (Madrid). El Padre Ángel García, presidente y fundador de la ONG, junto con otras personalidades y rostros conocidos, actuará como “paje especial” de los Magos de Oriente.

La Residencia Isla Taray acoge a 210 mayores, en su mayoría grandes dependientes, y cuenta además con un Centro de Día de 20 plazas. La residencia ofrece una amplia gama de servicios como fisioterapia y rehabilitación, atención médica permanente, peluquería, gabinete de psicología, cuidados paliativos, servicios religiosos, grandes jardines en un entorno natural protegido, etc. Se trata de un centro con el 80% de su sus plazas concertadas con la Comunidad de Madrid y que gestiona la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz. Esta ONG se encarga también de otras 120 Residencias y Centros de Día de mayores en España, y otras 5 en el extranjero, atendiendo diariamente a más de 11.700 ancianos, en su mayoría solos, con escasos recursos, o grandes dependencias.El objetivo principal de la Campaña "Los mayores también creen en los Reyes Magos" es que la sociedad no olvide a estos ancianos de hoy que hicieron posible la ilusión de tantas mañanas de Reyes de ayer, quizá en unos tiempos incluso más difíciles de los que vivimos hoy. En España, la soledad y la falta de cariño es tal vez el peor mal que aqueja a nuestros mayores; esos detalles de reyes son una demostración de que se les recuerda y se les quiere. Colonias, guantes, bufandas, carteras y artículos de bisutería, han sido los regalos más frecuentes elegidlos por estos Reyes Magos solidarios para nuestros mayores..

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic