inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pedro Sánchez.
Medio millar de militantes y cargos del PSOE de Madrid piden la dimisión de Pedro Sánchez
“Él ha sido cuarto, así que tiene que dar un paso atrás”, subrayan

Cerca de 500 militantes del PSOE-M, según fuentes socialistas, liderados por el exsecretario general Tomás Gómez, se han reunido esta noche en un restaurante de Madrid para erigirse en “nueva corriente mayoritaria” del socialismo madrileño y pedir la dimisión de Pedro Sánchez por el resultado obtenido el 20D. Según informaron fuentes socialistas, el cónclave se ha celebrado en un restaurante próximo a la plaza Mayor y, además de Gómez, han participado en él el exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona y el exalcalde de Getafe Pedro Castro, entre otros. Críticos con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y con la del PSOE-M, Sara Hernández, los reunidos en torno a esta corriente exigen un “cambio político en el PSOE-M al compás del que se va a producir a nivel federal”. A ese respecto, reclaman que el congreso federal que Sánchez no pretende convocar hasta que no esté resuelta la gobernabilidad de España “no sufra retrasos y se celebre en marzo”, como quieren también destacados barones del partido, entre ellos, la andaluza Susana Díaz, el asturiano Javier Fernández y el castellanomanchego Emiliano García-Page y el valenciano Ximo Puig. 

En la cena, los reunidos han recalcado que Sánchez ha quedado cuarto en Madrid y que él es el “responsable” de ese resultado, porque “diseñó una campaña y una candidatura a su medida”. “Ha sacado el peor resultado de la historia y debe dimitir”, defienden los miembros de este corriente, que consideran que Sánchez debe tomar la “misma medicina que él le dio a Tomás Gómez por una encuesta y a Carmona por quedar tercero” en las municipales. “Él ha sido cuarto, así que tiene que dar un paso atrás”, subrayan.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic