inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Menor seguimiento de la huelga que el 29-M
La demanda eléctrica cae un 15% menos que el 29N

La demanda de energía eléctrica se situaba a las ocho horas de hoy, jornada de huelga general, en 25.172 megavatios, un 15,5 % menos que la registrada a la misma hora del miércoles de la semana pasada (29.785 megavatios), según datos de la página web de Red Eléctrica de España (REE).

El consumo eléctrico en el país es del 88,6%. El descenso es del 11,4%. En la pasada huelga general del 29 de marzo, el consumo a esta hora había descendido el 15,4%.

Normalidad en los transportes urbanos en Madrid, donde se cumplen los servicios mínimos. "El seguimiento es algo mayor en los trasportes interurbanos y en el aeropuerto de Barajas", ha señalado Díaz.

El lanzamiento de cadenas en el tendido eléctrico de la línea 9 del Metro entre Arganda del Rey y Puerta de Arganda ha ocasionado la interrupción del servicio por problemas en la catenaria. Metro de Madrid trabaja para solventar el problema cuanto antes.

El servicio de la línea 9 de Metro entre Arganda del Rey y Puerta de Arganda ha sido reestablecido, como ha informado este miércoles a Europa Press una portavoz del suburbano. Un "acto vandálico" ha sido el causante de la interrupción de la línea 9 de Metro. El lanzamiento de cadenas en el tendido eléctrico ha ocasionado la interrupción del servicio por problemas en la catenaria.

 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic