inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Al menos 30 heridos en un aparatoso incendio en Arganda del Rey
El incendio se ha generado en una planta de reciclado de aceite ubicada en el polígono industrial El Guijar de Arganda.

Aumenta el número de heridos a consecuencia del incendio generado en una planta industrial de la localidad de Arganda del Rey. La cifra alcanza las 30 personas, aunque la mayoría de carácter leve; hasta el momento sólo tres individuos mantienen un cuadro grave de lesiones. El incendio se ha generado en una planta de reciclado de aceite ubicada en el polígono industrial El Guijar de Arganda. Las llamas han generado varias explosiones y la onda expansiva ha afectado a otras cuatro naves más.

La Comunidad de Madrid ha convocado este jueves el comité de crisis en la sede de la Consejería de Presidencia y Justicia, con la presencia de todas las administraciones, para hacer un seguimiento del incendio. 
Por su parte, el portavoz de la sección de bomberos de CSIF Madrid, Juan Carlos Martínez, ha indicado a Europa Press que ante la gravedad del incendio se ha movilizado un importante contingente de bomberos, con hasta 70 bomberos trabajando.

El incendio no está controlado aún pero la situación ha mejorado, según exponen las mismas fuentes. Asimismo, el tráfico en la M-300 ya está restablecido tras ser cortado durante unas horas a causa del incendio. Durante el corte, se desvió el tráfico por la M-208, según han indicado fuentes del Ejecutivo autonómico.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic