inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2017 - Aarón Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Metro establece unos servicios mínimos del 64% el próximo lunes
Los paros parciales se repetirán en ese mismo horario los días 17 y 24 abril, pero en ambos casos, con unos servicios mínimos del 67% de media en el servicio de trenes.
Metro de Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 64% de media en el servicio de trenes de cara a los paros convocados por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro el próximo lunes 10 de abril, desde la apertura del servicio hasta las 8:30 horas. Metro ha dispuesto estos servicios mínimos con el objeto de garantizar la movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos. 

La compañía comenzará a informar a partir de hoy viernes 7 a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales, etc) tanto de los horarios de estos paros como de los servicios de los que podrán disponer los usuarios de Metro. 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic