inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de Fitur.
Metro reforzará la línea 8 hasta un 25% para atender la demanda de viajeros por Fitur
Los días de mayor afluencia de pasajeros serán el jueves y el sábado

Metro de Madrid reforzará hasta un 25% la línea 8 por la celebración de la 36ª edición de Fitur (Feria Internacional de Turismo), que se inaugura hoy en IFEMA. Desde hoy, el refuerzo de trenes arrancará a las 7.30 horas y durará hasta las 20.00 horas, excepto el domingo 24, día en el que terminará a las 18.00 horas. El fin de semana, este refuerzo comenzará a las 9.00 horas. Metro aumentará su oferta de trenes entre un 10% y un 25% respecto a una jornada ordinaria, en función del día, la franja horaria y la evolución de la demanda de viajeros. En caso necesario, el fin de semana también se ha programado un dispositivo específico que colocará de forma inmediata más trenes en circulación para dar respuesta a las necesidades de los usuarios. Los días de mayor afluencia prevista de viajeros serán el jueves y el sábado. Metro reforzará el personal en la estación de Campo de las Naciones para asegurar el flujo de viajeros en las entradas y salidas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic