inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Metrosur abre mañana dos tramos afectados por obras
Los recorridos afectados son el que une Arroyo Culebro y Los Espartales y el que va de Alcorcón Central a Móstoles Central.

Mañana se restablecerá el servicio en la línea 12 de Metrosur a partir de las 6 de la mañana tras la finalización de las obras de mejora y renovación iniciadas a mediados del mes de julio.

Estos tramos son, en primer lugar, el que une Arroyo Culebro y Los Espartales, que abarca cinco estaciones (Arroyo Culebro, Conservatorio, Alonso de Mendoza, Getafe Central, Juan de la Cierva El Casar y Espartales); y en segundo lugar, el que va de Alcorcón Central a Móstoles Central, con dos paradas (Parque Oeste y Universidad Rey Juan Carlos).

Las obras de renovación de la vía, ha explicado Metro de Madrid, han formado parte del Plan de Mejora de Metro de Madrid, que habilita los meses de verano para la renovación y mejora de las instalaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic