inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Parada de Loranca.
MetroSur entre la URJC y Loranca reabre este domingo
Mientras que las obras continúan todavía en la línea 6, entre Puerta del Ángel y Oporto

El tramo de MetroSur que une las estaciones de Universidad Rey Juan Carlos y Loranca reabrirá el próximo domingo, día 6 de septiembre, mientras que las obras continúan todavía en la línea 6, entre Puerta del Ángel y Oporto. Según informó la Comunidad de Madrid las obras en MetroSur, se iniciaron el pasado 20 de junio y han sido las de mayor envergadura de entre todas las realizadas a lo largo de este verano en la red de Metro.

La reapertura del tramo que une las estaciones de Universidad Rey Juan Carlos y Loranca, se lleva a cabo, tras finalizar los trabajos de mejora de la plataforma de la vía, que ha realizado la Comunidad de Madrid en un tramo de 7 kilómetros. En estas obras de mejora, destacan la sustitución de los elementos de sujeción de la vía, la reparación del sistema de drenaje mediante ensanchamiento e impermeabilización del canal central, el sellado de juntas y diferentes actuaciones en pozos de ventilación, de bombeo y salidas de emergencia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic